mega888mega888 empresa - Indur S.A.C.I.F.I.

La amplia paleta de productos que INDUR S.A. elabora y comercializa está presente como principal insumo en el mercado de las pinturas y revestimientos especiales con una participación del 40% en el mercado libre.

Junto a las más importantes marcas de pinturas decorativas que llevan nuestros productos elaborados y comercializados como principal materia prima, cabe destacar también las demás industrias en las que los productos y servicios que INDUR S.A. provee están presentes en forma significativa:

Son, para nombrar algunas, revestimientos para mantenimiento industrial, construcción de pisos y revestimientos de alta resistencia química, revestimientos de tanques y cañerías, pinturas anticorrosivas, industria automotriz, grandes maquinarias, demarcación vial, represas y acueductos, juntas especiales, recubrimientos de alto espesor, envases de hojalata y envases flexibles, pinturas para madera, revestimientos para pisos de madera para uso hogareño y uso deportivo, pinturas marinas, barnices para aislación, plásticos reforzados, moldes, selladores, encapsulados para la industria eléctrica, para la fabricación de herramientas, adhesivos, barnices resistentes a la esterilización, tintas gráficas, laminados industriales, abrasivos, etc.

Planta industrial

Ubicada en terrenos propios, en la localidad de Boulogne, a pocos km del centro de la ciudad de Buenos Aires, con excelentes vías de comunicación hacia todos los destinos, INDUR S.A. dispone de un predio de 8900 m² , con una superficie total cubierta de 5200 m² con sectores en edificios independientes, formados por:

  • Planta productiva
  • Depósito de Materias Primas
  • Depósito de Productos terminados
  • Servicios
  • Energía y Mantenimiento
  • Laboratorios
  • Oficinas de Administración

MISIÓN

Consolidar el liderazgo en el mercado argentino de resinas sintéticas, brindar un excelente servicio a los clientes, reacción rápida al deseo y necesidades de los clientes y el mercado, empleados altamente calificados y protección activa del medio ambiente.

VISIÓN

Asegurar la continuidad de la fuente laboral, mejorar las condiciones de vida de sus colaboradores. Estimular el afán de capacitación, mantener fluido contacto con todos los proveedores, apoya el crecimiento de los más pequeños y fomenta el desarrollo de los nuevos.

VALORES

Resolver los problemas y cubrir las necesidades de los Clientes. Se fomenta y se estimula la política de estrecho acercamiento al Cliente con el fin de establecer una virtual asociación para potenciar las fortalezas de cada uno.